

Según me cuentan, Huber, Humberis!..ese hermoso machito negro que aún es un cachorro, tiene la típica característica de observar y mantenerse en principio más en la distancia hasta encontrar el lugar justo y adecuado para jugar e interrelacionarse con el resto, con las cosas que poco a poco va descubriendo..con el entorno, con todo.
La curiosidad es otro factor común en ellos como en todo pastor de brie...les encanta sorprenderse y encontrar cosas nuevas, así como también que los sorprendan.
Ambos aprendieron muy fácilmente a adaptarse a los paseos, a correr por los parques, al baño: al agua pato! que hace Huber cada vez que va a su baño y luego, al regresar, se moja nuevamente..jajjajaja!!!..que amoroso....!!
Podría pasarme horas y días escribiendo lo que ellos significan para mí, lo que una amistad puede hacer, lo que los vínculos pueden forjar.
Soy más que feliz sabiendo que ellos están rodeados de puro amor. A Sandy, su familia, sus pastores, la vida y las fuerzas, desde acá y por siempre, los adoro.
Un beso y abrazo del alma.
Alejandra.